Bachillerato

En nuestro Bachillerato los jóvenes son capaces de profundizar las competencias adquiridas en etapas anteriores y prepararse integralmente para su formación universitaria.  Buscamos dar un seguimiento cercano al proyecto de vida y al programa de formación de cada uno de nuestros alumnos, logrando así alcanzar su desarrollo Espiritual, Social-Afectivo, Intelectual, Artístico-Cultural y Físico.

Nuestro Bachillerato se mantiene entre los mejores del Estado,  por los buenos resultados  de exalumnos que cada año se incorporan exitosamente en las Universidades  del Estado, del País y del Mundo.

Es un bachillerato propedéutico de 3 años incorporado al Colegio de Bachilleres que ofrece un plan de estudios semestral con el que pueden ingresar a la carrera de su elección en cualquier Institución de Educación Superior.

Los primeros dos años forman el Núcleo Formativo o tronco común y en el último año el Colegio ofrece a sus alumnos la elección entre 3 Núcleos de Formación Profesional:

  • Bioquímico
  • Físico-Matemático
  • General

Complementan el plan de estudios 4 áreas de formación para el trabajo: Informática, Laboratorista Químico, Administración y Diseño, las cuales se imparten en el segundo año.

1200x800_bachillerato_rgb

Admisiones

812-53-35 y 812-56-19 ext. 113

admisiones@sagradosanluis.edu.mx

Facebook: https://www.facebook.com/SagradoSanLuis/

Tomasa Estévez #410

San Luis Potosí, S. L. P. C.P. 78250